sábado, 28 de julio de 2007

Desde ayer mis hijos caminan por esta ciudad magnífica.¡Tienen una suerte!!!

Me han comentado que me traerán postales con bicicletas :-S Como me encantan, me consolaré :-S

Y navegando virtualmente por la ciudad he leido que el día 30 de abril todo el país se viste de fiesta. Se trata de un día muy especial para toda la población holandesa: celebran el cumpleaños de la Reina Madre. Todo el mundo lleva algo de color naranja. Este día hay diversidad de actividades por toda Holanda, desde mercadillos inesperados en los que todo el mundo puede vender sus propios objetos o bocadillos preparados la noche anterior, hasta actividades como volar a toda velocidad sobre el agua o hacerse maquillar. En el parque Vondelpark de Ámsterdam, los niños venden sus propios juguetes y tocan música. Ahí además puede participar en ingeniosos juegos (de azar) tradicionales. Suele decirse que la mitad de los ciudadanos vende los trastos de su ático para que la otra mitad los compre y llene su propio ático.

Quizás enbarque algún 29 de abril rumbo Amsterdam... ¿Quién sabe?





No hay comentarios: